Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 abr 2013

EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA



Vivo en Mendoza, Argentina, tengo 17 años. Hace un par de meses le conté a mi mejor amiga que soy bisexual y que he tenido sexo sólo con hombres, ella es mi ex–novia, y ahora tiene un novio que se llama Damián, quien es el involucrado en mi relato. Siempre me pareció que él me miraba de una manera un tanto extraña, y si bien es un poco afeminado, no me imaginaba que pudiera ser como yo... 


Un buen día, mi amiga se peleó con su familia y decidió escaparse de su casa. Damián estuvo buscándola algunas horas, hasta que la dijeron que podría estar conmigo y fue a mi casa a ver si ella estaba ahí. A todo esto yo ni siquiera me había enterado que ella se había escapado, así que decidimos ir a buscarla juntos... Él me pidió que lo acompañara a su casa antes, que quería cambiarse de ropa... Entramos a su casa y yo me quedé en la puerta, a lo que él me dijo:  - Vení, subí conmigo. 



Subí y entramos a su pieza. Se sacó la remera que llevaba y fue la primera vez que vi ese cuerpo, todo marcadito, tan de cerca. Así como estaba, sin remera, se acercó y me dijo: 

- ¿No tenés idea de adónde puede estar?. - Y yo contesté: 

- No, ni idea, sino te diría para que la búsqueda sea más corta. - Me abrazó y me dijo: 
- Gracias, no pensé que fueras tan buen pibe, y menos conmigo. 


Sólo nos habíamos visto unas pocas veces, y nunca habíamos charlado siquiera. Ahí abrazado con él pude sentir todo su cuerpo musculoso rozando el mío y se me paró un poco, por suerte con la ropa que yo uso (pantalones anchos) no se notó. Lo siguiente que hizo fue sacarse el pantalón y se quedó en boxers, unos boxers negros bien ajustados que dejaban que se notara su precioso bulto, que se veía muy grande... Y me dijo: 


- ¿No te molesta si me baño antes de que vayamos? 



Por un lado pensaba en mi amiga, que hacía varias horas estaba sola, pero por el otro, pensaba en ver a ese bombón desnudo, por si salía del baño y se cambiaba enfrente mío, así que dije: 



- No, ni ahí, bañate tranquilo. 



Para mi sorpresa y placer, no tuve que esperar a que terminara de bañarse para verlo desnudo, porque se sacó los boxers ahí no más, enfrente mío, sin ningún drama, y se paseó por ahí un rato buscando toallones. Pude observar esa poronga que estaba un poco parada y ese precioso culito... Después se metió a bañar (tiene un baño “en suite”) y me llamó de adentro: 



- ¿Me podés pasar el shampoo? Está en la mesa de luz”. 



Fui, obediente, a llevarle el shampoo, y ahí estaba él con la cortina de la ducha abierta, clavándose una paja, con la pija a mil... Me quedé mirándole la verga y me dijo: 



- Me parece que tu reacción es la esperada. ¿Por qué no te desnudás y te metés conmigo? 



No lo pensé dos veces, me metí y nos pusimos a tranzar, besa maravillosamente, tiene unos labios bien carnositos, está muy rico. Ahí metido con él, empezó a besarme en el cuello, bajando, me chupó los pezones y siguió hasta llegar a mi pija, se la metió en la boca y me la empezó a chupar como nadie. Después de un rato, para no acabar, le saqué la pija de la boca, lo levanté y seguimos besándonos; después bajé yo y se la empecé a chupar, tenía un pedazo de pija espectacular, mide como 22 cm, bien gruesa, y con poco pelo (porque se lo corta, aunque no del todo). Seguimos así y acabó, me largó todo su semen en la boca, pero a mí no me gusta tragármelo, así que lo escupí en la ducha. Se dio vuelta y se puso en 4, y me dijo: - Ponemelá. 

Gustoso acepté su propuesta. Se la empecé a meter despacio, porque era su primera vez, antes le puse un poco de jabón para que fuera más fácil. Cuando al fin pude meterla entera, pegó un grito no muy fuerte (para que nadie escuchara), empecé despacio a embestirle el culo, mis huevos se golpeaban contra los suyos, lo que me causaba más placer, y creo que a él también, seguí cada vez más fuerte, dándole lo más duro que podía, mientras él se hacía la paja, empecé a sentir que estaba por acabar y le dije, y él me pidió que le acabara adentro, y así fue, inundé todo el interior de su culito con mi leche... Terminamos de bañarnos, y cansados, nos secamos y fuimos a su cama, que es de esas que son de plaza y media, más grandes que las comunes. Estábamos acostados ahí, desnudos, y nos empezamos a besar de nuevo. Ya estábamos calientes de nuevo cuando me dijo: 


- Esto es vuelta y vuelta, ¿Sabés? 



Aunque eso me hizo dudar que fuera su primera vez, no me molestó en lo más mínimo, ya que hago las dos cosas (activo y pasivo). Yo estaba acostado boca abajo, y me empezó a besar la espalda, hasta llegar a mi culo y me empezó a meter la lengua, después me metió un dedo, dos, y me dio vuelta, con mi culo medio dilatado, se puso mis piernas en los hombros y me empezó a besar. Mientras me besaba, yo sentía la presión de su pija en mi orto, empezó a meterla despacio y antes de que pudiera quejarme, me la metió entera de una sola vez. El dolor fue menor al que esperaba y rápidamente se convirtió en placer, nunca había gozado tanto como con este Brad Pitt poniéndomela, estuvimos así bastante rato, transpiramos como cerdos, hasta que acabó, adentro (lo cual nunca me había pasado), y me encantó. 



Decidimos bañarnos de nuevo, pero ésta vez sólo nos besamos. Después de vestirnos, nos fuimos a buscar a mi amiga... Hubieron otros encuentros, pero será otra vez cuando los cuente. 

1 comentario: